Iniciar sesión

PHOTOKAlean III

Photoka Gernikako Argazkilaritza Elkartea volvemos a exponer en las calles de Gernika fotos originales de varios de nuestros miembros.
Tras el éxito conseguido con las exposiciónes que realizamos en el pasado, volvemos a la carga y exponemos fotos de los autores locales: Asier Lamikiz, Eneko Bilbao, Lander Artetxe, Joseba Moreno, Iñaki Lauzirika, Unai Alba,  Karmelo Ibarretxe, Martin Montes, Zigor Erdaide, Fernando Malaxetxebarria, Fernando Gorostiza, Juanma Gavira y Juan Ramón Zaldunbide. La exposición está compuesta por 13 fotos de gran formato tanto en color como en blanco y negro, y toca todos las disciplinas fotográficas como retrato, paisaje, animales, narrativa, etc. La exposición será inaugurada el 1 de marzo y concluirá el 31 de marzo y estará situada en las cristaleras del Txikipark y del local de jubilados del Pasealeku.
Desde Photoka queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Gernika y Gernikako Kultur Etxea.

ao_post_optimize:
a:5:{s:16:"ao_post_optimize";s:2:"on";s:19:"ao_post_js_optimize";s:2:"on";s:20:"ao_post_css_optimize";s:2:"on";s:12:"ao_post_ccss";s:2:"on";s:16:"ao_post_lazyload";s:2:"on";}

Etiquetado como:

Iniciar sesión o Regístrate