Iniciar sesión

Preguntas Concurso

Esperamos resolver sus preguntas, si no es así, póngase en contacto.

¿Cómo debo presentar las fotografías?

Las fotografías deberán presentarse en papel con soporte o passpartout de dimensiones 50×40 cm. Tamaño máximo de la fotografía 50×40 cm. y tamaño mínimo 18 cm. el lado menor.

¿Cómo debo enviar mis fotografías al concurso?

Las fotografías deben ir en sobre cerrado dirigido a Gernikako Kultur Etxea, Foru Plaza 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia. En el remite se indicará nombre, dirección y correo electrónico del remitente.
Dentro del sobre se introducirán las fotografías hasta un máximo de 6. Al dorso de estas figurara la categoría en la que participa y titulo. En las fotografías no puede haber ninguna referencia del nombre del fotógrafo. Dentro del sobre también se introducirá otro sobre donde se aportará el boletín de inscripción rellenado y justificante del pago de la cuota de inscripción. En el exterior de este sobre se indicara el titulo de todas las fotografías presentadas.

¿Cuándo y cómo se anuncian los resultados?

Una vez emitido el fallo del jurado la Asociación Fotográfica de Gernika PHOTOKA, se pondrá en contacto mediante correo electrónico con los autores de las 30 fotografías finalistas. Después de la entrega de Ceremonia de Entrega de Premios que se realizará el 14 de octubre se publicará en la pagina web de la Asociación, www.photoka.net, las fotografías premiadas y las fotografías finalista.

¿Cómo se utilizarán mis imágenes?

Sus imágenes nunca se utilizan para ningún otro propósito que la promoción de los Premios del Concurso Photoka. Con las 30 fotografías finalistas se realizarán exposiciones y un catalogo que se repartirá a todos los fotógrafos finalistas.

¿Puedo recuperar mis fotografías?

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayto. de Gernika, quien se reservará el derecho de su publicación y/o reproducción, citando siempre el nombre del autor o autora.
Las fotografías finalistas no premiadas podrán recuperarse a partir del 1 de enero de 2018, y el resto de fotografías podrán recuperarse después de la Ceremonia de Entrega de Premios.

¿Puedo presentar una imagen que ya ha sido publicada o presentada en otros concursos?

Sí, siempre y cuando no hayan sido premiadas.

¿Puedo presentar una imagen premiada en otras competiciones?

No, las imágenes que han ganado premios en otros concursos no pueden participar en este concurso.

Iniciar sesión o Regístrate